Seguidores

Translate

Buscar este blog

Gracias por tu visita, por estar aquí y compartir...

lunes, 22 de diciembre de 2014

DIÁLOGO DE AMOR EN... JUGASTE CON ESTE AMOR Y DAÑASTE MI CORAZÓN...YA NO ME VERÁS LLORAR MÁS...CONSEJOS DE PAREJAS...


Ella...

Ya no pienso llorar más, ya quiero seguir recordando que lo nuestro se termino, solo voy a levantarme y superarlo, sin ti, yo sola lo puedo hacer, así que desde ahora solo me queda decir que ya no voy a derramar mas lagrimas por ti, ya no voy a volver a llorar, no me voy a volver a poner triste..

El...
Solo te pido otra oportunidad más, para demostrarte lo mucho que te amo, lo mucho que te quiero, solo quisiera una oportunidad más para poder corregir todos los errores que cometí, y demostrarte que en verdad te quiero mucho y te des cuenta que yo soy la persona indicada para ti.
Ella...
Lo di todo por ti, lo dejé todo por amor a ti, y tu que hiciste? jugar con mis sentimientos y lograste haceme sufrir y llorar, cuando todo lo que deseaba...era ser feliz...No te quiero ver mas...

El...
Se que me equivoqué y te pido perdón, tarde comprendí que no puedo vivir sin ti...Esto que siento por ti no es un simple sentimiento, no sé como describirlo, pero lo único que te puedo decir es que esto que siento por ti, es algo más que eso, más que un sentimiento, no basta con decirte que te quiero o que te amo, va más allá, no te lo puedo explicar pero solo quiero estar a tu lado para siempre...Por favor dame otra oportunidad...
Ella..
No insistas mas...ya todo terminó, has dañado mi corazón y lo voy a sanar pero muy lejos de ti...Este es mi último adios...Estas ees mi últimas lagrimas de amor por ti...Ya nunca mas me verás llorar.

El..
Lo tengo merecido por haber perdido el rumbo, lo tuve todo en mis manos y por mi culpa se me fue tu amor, como agua entre los dedos.
Se me perdió el rumbo en el instante de una mirada, se escondió la razón, se extraviaron los motivos...y cuando volví a buscar los motivos porque vivo... Tristemente, ya no encontré nada,
mas que un último adios.

Y en el enorme vacío que envuelve mi alma, tengo que seguir mi camino, aunque de mi huyó el amor y la calma. 
Ya que dirigir mi vida pretendí, que del control viví un espejismo...ahora voy cayendo lentamente  al abismo, el amor se aleja y la vida se burla de mí...
No te culpo por cerrar la puerta ante mi vuelta, fui yo quien no supo valorar la belleza de tu amor, la belleza de tu alma...

Solo me queda desear la felicidad que mereces y no digo adios sino hasta algún día, en este lado de la tierra o al otro lado del cielo...

¿Que hacer cuando hay infidelidad o termino de la relación de pareja?..


Una vez la persona descubre que su pareja le ha sido infiel, experimenta sensación de dolor, de rabia, angustia, pérdida de la autoestima. Son sentimientos muy naturales y como tal deben ser vistos tanto por la misma persona como por su pareja. Con todos éstos sentimientos negativos, por lo general la persona tiende a expresar toda la agresión que siente, cargada de deseos destructivos.

Terminar la relación es lo primero que desea hacer, sin ninguna consideración de por medio: de sus hijos, de la persona misma, ó de la pareja. El hombre con seguridad es más reactivo y menos tolerante al saber que su pareja le ha sido infiel. A parte de todas las reacciones negativas que éste hecho conlleva, la considera una afrenta a su condición de macho, y esto es algo que él no estaría dispuesto a perder, de cara a la sociedad.


¿Qué hacer?
Existe una primera etapa, que es la que sigue una vez la persona descubre que su pareja le ha sido infiel. Y es aquí donde se presenta el conflicto entre actuar impulsivamente, movida por todos los sentimientos de dolor y rabia que produce el hecho, o tener la capacidad de afrontar el problema de manera integral como un conflicto entre dos personas que en uno u otro sentido influye sobre unos terceros que son los hijos si los hubiera, directamente implicados tanto en el problema como en su solución. 
Una pauta importante de cómo afrontar la crisis, es no caer en el facilismo ó simplismo de pensar que hasta allí llegó todo, que se terminó la razón de luchar por ideales preconcebidos, que el vacío que se crea es imposible de llenar.
Algo fundamental es afrontar el problema, no como algo insoluble, si no como una situación que si bien es cierto genera mucho dolor y resentimiento, sí tiene solución, que depende del grado de madurez y reflexión con que se enfrente.

No hay una solución única o ideal. No necesariamente pasa por el perdón con borrón y cuenta nueva, ni tampoco por la separación y el final de la relación.
La persona engañada debe tratar de afrontarlo sin el componente agresivo de la sindicación, del reproche, de la humillación, de la culpa, para tratar de lavar la afrenta a la que se le ha sometido. Si es posible debe tratar de admitir la parte de la responsabilidad que le compete. Siempre en una relación de pareja, todas las situaciones favorables o desfavorables son compartidas. Es necesario entonces:
Incrementar los canales de comunicación con la otra persona, para que tengan espacio y tiempo para dialogar.
Si tu has sido infiel, no te aisle de tu pareja, ni trates de cortar la comunicación con él o ella. Por el contrario, reflexiona y aclara tus sentimientos, abre canales para comunicarte con la otra persona. Permítele a tu pareja que te exprese su malestar, su inconformidad, dentro de un ambiente respetuoso y escúchala con atención. Demuéstrale que tu comprendes su dolor; conviértete en un buen receptor. 

Habla sobre la relación de los dos y expresa con sinceridad tus propios puntos de vista.

Cuando la relación está estable, hay que mantener un diálogo sereno y sincero para que esta unión perdure en el tiempo.